LA SIMPLICIDAD DE UN PRIMER VARIO PARA PROGRESAR EN PARAPENTE
El miniBip V2 es ultrasencillo, recargable mediante USB-C y su perfil de audio se beneficia de los 10 años de experiencia de Stodeus en audio varios, ¡todo lo cual lo convierte en el mejor amigo del parapente principiante!
Es hora de salir a volar.
MINIMALISTA
Descubre tus primeras térmicas.
El miniBip V2 es un variómetro sencillo y accesible.
Fácil de usar, el miniBip se beneficia de los 10 años de experiencia de Stodeus en audio varios. No necesita ajustes específicos, la respuesta del vario es intuitiva y el sonido es claro, con un tono progresivo en frecuencia y repetición. Lo enciendes justo antes de despegar y aprovechas al máximo tu vuelo. Sus pitidos marcarán tus primeros vuelos térmicos.
El miniBip V2 es el único instrumento de la gama Stodeus que funciona exclusivamente con su batería interna, sin célula solar. Estés donde estés, recárgalo a través de USB-C y disfruta de cientos de horas de vuelo.
Su diseño compacto y su peso ultraligero de 24 g hacen del miniBip V2 el instrumento más ligero de la gama Stodeus. Déjalo siempre en tu equipo, tanto para los días en los que las rotaciones se suceden como para los vuelos con mochila.
Fácil de usar
Respuesta de audio vario intuitiva (tono de pitido progresivo en frecuencia y repetición)
Sensibilidad de subida: +10cm/s (no configurable)
Batería interna (hasta 200 horas de autonomía)
Carga USB-C con indicador LED (cable USB incluido)
Tono alto y claro: 3 niveles de volumen (bajo, medio, alto)
Apagado automático: tras 25 minutos de inactividad (no configurable)
Ultraligero: 24 g
Hecho en Francia