Acerca de la mochila TREK 2
La mochila TREK 2 para travesía está diseñada específicamente para parapente ligero y compacto. Gracias a sus materiales resistentes, esta mochila es duradera y ergonómica.
El cierre superior enrollable de la TREK 2 es muy práctico para senderismo, ya que permite enrollarla hacia arriba o hacia abajo y ajustar su volumen.
Las mochilas TREK 2 de 25L y 30L se llevan de forma muy específica, con una estructura tipo arnés similar a la de las mochilas de trail, lo que permite llevarlas en la espalda alta, adaptándose a los movimientos dinámicos de caminar y correr. Dos correas pectorales garantizan un ajuste perfecto a los hombros.
Junto con las correas de compresión, la mochila se lleva siempre cerca del cuerpo, estable y ergonómica.
Las mochilas TREK 2 de 90L y 110L tienen un diseño ergonómico con un cómodo cinturón y correas para los hombros para un transporte largo y deportivo.
El acceso mediante una gran cremallera vertical permite una amplia apertura y un llenado fácil de la mochila, incluyendo la colocación del parapente y el arnés antes del cierre para comprimir el volumen del material transportado.
Para hidratación: un portabotellas en la correa de hombro derecha para la TREK 2 de 25 y 30 L, y en la correa de hombro izquierda para la TREK 2 de 90 y 110 L, permite un acceso rápido y sencillo a la bebida.
Nota: La TREK 130 L está equipada con un cierre de cremallera clásico sin cierre enrollable.