SUPAIR STRIKE 2

Ligereza, precisión y seguridad son las palabras clave del STRIKE 2. Es el digno heredero de nuestra larga experiencia en arneses para HIKE&FLY, especialmente en arneses de competición. El STRIKE 2 proviene de nuestro STRIKE X Alps 2019 e incorpora las principales ventajas de nuestro STRIKE 1.

Peso: de 1947g a 2400g en talla M según configuración

Elige una opción:

Desde 999,00 €

Supair Strike 2: El carenado ultraligero para competiciones de hikr&fly

El arnés SUPAIR Strike 2 está destinado a pilotos de hike&fly competitivos y recreativos. También puede ser el arnés principal para pilotos de cross-country que buscan ligereza.

El Strike 2 comparado con el Strike 1

Es más ergonómico, más cómodo y más modular gracias, en particular, a la protección inflable (opcional). Está destinado a pilotos de competición y de ocio que caminan y vuelan. También puede ser el arnés principal para pilotos de cross-country que buscan ligereza.

Facilidad de instalación y seguridad con el cierre del arnés en los dos puntos de fijación de la vela. El arnés se abre completamente y el cierre se realiza directamente en los mosquetones sin ninguna otra hebilla y en sólo dos puntos.

La nueva geometría permite una mejor transmisión de la vela al piloto, fina y sensible, regulable por la separación de las ventrales.

La comodidad se completa con una placa de protección/comodidad extraíble y una geometría de fijación del carenado que permite una posición natural y sin esfuerzo de las piernas.

Protección del Strike 2: un Bump inflable opcional

La protección hinchable homologada ahorra peso (65 g) y sobre todo el volumen que se lleva en el bolso. Ideal para caminatas y vuelos competitivos.

Para aterrizajes en montaña o en caso de turbulencias, el arnés se puede volar sentado con las piernas dobladas, sigue siendo fácil de manejar y cómodo.

Comportamiento del carenado Supair Strike 2

En el despegue, el viaje es fácil (arnés ligero con correas para los muslos), la posición sentada y la instalación en el carenado son obvias. En vuelo, los ajustes y geometría del arnés permiten adaptaciones a la morfología y posiciones de vuelo de cada piloto. Sentarse con la espalda inclinada hacia atrás proporciona un excelente apoyo.

El STRIKE 2 fue diseñado para volar también con conexiones de dyneema. Esto aligera el material y hace que las correas de las piernas queden fijas como el arnés X-Alps. Luego tendrás que ponerte el arnés como si fuera un arnés. Este es el modo "competición".

Tallas

Se ha revisado la talla del STRIKE 2, añadiendo la talla XL, homologada hasta los 120 kg. Esto permite cubrir con precisión y un buen ajuste a ciclistas de 1m60 a 2m.

Configuración según sus requerimientos

Modo competición: 1820 g (Talla M, totalmente equipada, lista para volar).

En esta modalidad, la vela se fija con los conectores (opcional), el arnés se coloca a través de las dos correas para las piernas. La protección de la espalda es el BUMP inflable (Opcional). El conductor no utiliza la placa de protección/confort extraíble ni la mini bandeja del asiento.

Modo ligero: 1985 g (Talla M, totalmente equipada, lista para volar).

¡La configuración de competición pero con mosquetones Grivel Plum!

Modo estándar: 2025 g (Talla M, totalmente equipada, lista para volar).

En este modo el arnés se abre y se cierra completamente en los mosquetones Plum Grivel. El protector de espalda es la versión original, fabricado en espuma. El ciclista no utiliza la placa de protección/confort extraíble.

Modo gran confort: 2200 g (Talla M, totalmente equipada, lista para volar).

En este modo el arnés se abre y se cierra completamente en los mosquetones Plum Grivel. El protector de espalda es la versión original, fabricado en espuma. El piloto instala la placa de protección/confort extraíble para mayor comodidad.

Comparado con el STRIKE 1

Nuevo sistema de cierre, sin hebilla, directamente en los mosquetones. Evita tener que ponerse la pierna derecha como en el STRIKE 1, manteniendo la seguridad del antiolvido, natural con dos puntos de cierre. Un único punto cerrado: el arnés está seguro.

Nueva geometría más sensible. El arnés transmite mejor (un poco más inestable) y la dirección es más precisa.

La funda elevadora del bolsillo del paracaídas está completamente integrada: los elevadores se encuentran en la funda hasta el interior del bolsillo.

Nueva geometría de ajustes del carenado. Las piernas están apoyadas en vuelo.

Nueva geometría del arnés permitiendo un vuelo más reclinado, con un centrado hacia atrás.

El arnés es más resistente: homologado para 120 kg en lugar de 100. Refuerzos en los enganches del elevador de emergencia.

Talla revisada con la adición de la talla XL. Esto permite cubrir con precisión y un buen ajuste a ciclistas de 1m60 a 2m…

Recomendaciones

El Cocoon SUPAIR STRIKE 2 es un arnés muy ligero. Ha sido reforzado en comparación con el STRIKE 1, sin embargo, todos los usos fuera del rango de vuelo pueden desgastar el arnés prematuramente. No se recomiendan SIV con este arnés.

El STRIKE 2 es un arnés destinado a pilotos experimentados y no lo recomendamos como primera silla.

PILOTO

Competición de hike&fly.

Posición: sentado hasta 3/4 acostado

Para pilotos habituales y experimentados.

web Supair para mas información.