Repollera fast bag Gipsy de BGD

oferta
Es un día precioso para volar, un día de varios vuelos, sin duda, y eres piloto en prácticas... O estás perfeccionando tu última maniobra acrobática... O tienes una fila de pasajeros esperando un biplaza. Después de cada fabuloso vuelo, lo importante es volver al despegue lo más rápido posible para aprovechar al máximo el día. Ya sea que regreses al despegue a pie, en autobús o en telesilla, la bolsa fastback GYPSY está diseñada para recoger tu vela rápidamente en una mochila cómoda y fácil de llevar que protegerá tu equipo y tu espalda, y te permitirá volver a volar.

Elige una opción:

140,00 € 159,00 €
Disponible en 7 días

BOLSA GYPSY FASTPACK

Es un día precioso para volar, un día de varios vuelos, y eres piloto en prácticas… O estás perfeccionando tu última maniobra acrobática… O tienes una cola de pasajeros esperando para un vuelo biplaza. Después de cada fabuloso vuelo, lo importante es volver al despegue lo más rápido posible para aprovechar al máximo el día. Ya sea que regreses al despegue a pie, en autobús o en telesilla, la bolsa GYPSY fastback está diseñada para recoger tu vela rápidamente en una mochila cómoda y fácil de transportar que protegerá tu equipo y tu espalda, y te permitirá volver a volar.

Para usar tu GYPSY, simplemente coloca la vela plegada sobre ella, ponte el arnés y el casco encima, y ​​ajusta la cuerda con el Fixlock. Cierra la bolsa con los dos resistentes clips y usa las correas de compresión laterales para sujetarlo todo y mantener la carga cerca de tu espalda. El cómodo sistema de transporte está diseñado para caminar (pero no lo sabremos si usas el telesilla). El sistema de respaldo está inteligentemente diseñado para ofrecer un amplio acolchado donde lo necesitas y espacio para la circulación del aire donde no. Además, el cinturón lumbar optimizado para el peso es extraíble. Una bolsa independiente para los elevadores mantiene los elevadores ordenados y evita que se enreden. Está fabricado con nailon antidesgarro de alta calidad y duradero, con bolsillos laterales de fácil acceso para guardar la radio o una bebida, donde puedas acceder a ellos en cualquier lugar, y un asa en la parte superior para facilitar su traslado a un vehículo o elevador.

El GYPSY está disponible en tres tamaños en los vibrantes colores de BGD: amarillo es el tamaño más pequeño, para kits pequeños y alas ligeras; azul es el tamaño mediano para solos estándar, y la versión morada es lo suficientemente grande para un kit tándem completo.

Peso S Lemon: 1,24 kg, Volumen S Lemon: 120 l (para equipo ligero o parapente individual)

Peso M Lemon: 1,4 kg, Volumen M Lemon: 170 l (para equipo normal, arnés y parapente)

Peso L Cherry: 1,56 kg, Volumen L Cherry: 220 l (para equipo biplaza completo, parapente y dos arneses