DESCRIPCIÓN
La Diva 2 está decidida a conseguir lo que quiere, ¡y quiere ganar! Admitimos sin reservas que la diseñamos para superar a los mejores de la competición. El listón está muy alto y siempre en movimiento, y la Diva 2 ha sido desarrollada durante varios años. Es producto del proyecto BGD Performance Quest (Búsqueda de Rendimiento BGD), que ha implicado una gran cantidad de análisis numérico y la exploración de nuevas ideas por parte de nuestro joven equipo de I+D. ¡Las computadoras han estado echando humo! Aunque el proyecto y la búsqueda de más rendimiento nunca terminarán, estamos seguros de que la Diva 2 está lista para enfrentarse a la competencia y marcar una referencia en su categoría.
Hemos trabajado arduamente para maximizar el rendimiento de la talla pequeña de la Diva 2. A través de una prueba de carga dedicada y meses de ajustes y trimado, junto con nuestro equipo de I+D y también en numerosas competiciones, nos aseguramos de que nuestro piloto de pruebas, Tyr Goldsmith, que pesa solo 60 kg, volara con un parapente muy competitivo, reduciendo así las diferencias entre pilotos ligeros y pesados.
La Diva 2 tiene un mando rápido y sensible, una alta velocidad máxima, excelente planeo y estabilidad a todas las velocidades. Acelerada, la presión en la banda B es muy ligera, lo que es un testimonio de su alta estabilidad y le da una sensación única: después de unas pocas horas, no querrás volver atrás. Este efecto se ha logrado maximizando la cantidad de 'réflex' en la forma del perfil aerodinámico. Eso se traduce en que puedes tener plena confianza al pisar el acelerador al máximo incluso en situaciones difíciles.
Aunque la Diva 2 es relativamente fácil de volar, está diseñada para pilotos experimentados con las habilidades de manejo de parapentes necesarias para una vela rápida y de alto rendimiento.
Color:
Talla: